viernes, 27 de marzo de 2009

apaga la luz, ilumina el futuro x3





Mañana 28 de marzo, desde las 8:30 hasta las 9:30 de la nochesin, las luces de muchos lugares de nuestro queridismo mundo [planeta, casa, osea de nuestro techo] se apagaran incluye a el Peru [por fin nos toman en cuenta x3] tomaran conciencia de la contaminacion en la que vivimos [ calentamiento global, que cada vez avanza más ] tema que la mayoria de nosotros estamos informados y que tambien algunos se hacen de oidos sordos [no entienden que la etapa de la tierra ya va llegar a su fin en muy poco tiempo u.U y no estoy loca eh] por eso sean conscientes, reflexionen sobre el tema, claro si es que quieren vivir más años no? aparte de apagar las luces, también desenchufen todo lo que esta enchufado [valga la redundancia] y mediten en una hora que es lo que podemos hacer, lo minimo que sea para poder ayudar en algo con nuestro planeta. Por decir yo, me comprometo a no usar desodorante en spray , por algo tengo que empezar [ pero usare desodorante en crema por siaca xD] en lima la mayoria esta informado, pero en provincia no mucho; si tienen familiares en provincia haganlos saber para que ellos también participen en este acto mundial!!





Que todo sea [a parte de que el recibo de luz venga algo menos que el mes anterior =] ; para ayudar a nuestro planeta, y ayudarnos a nosotros mismos. No queremos un planeta enfermo.











3 comentarios:

  1. Si el planeta es nuestro TezhO! jajaja tons tú lo eres xD! (nosotras nos entendemos) waaa sí tenemos que ayudar a nuestra casi casi madre =).

    Saluditos
    drei.taph*

    ResponderEliminar
  2. Ojalá todos pudieran comprender la imporyancia que tiene cuidar el planeta. En fin,...


    Saludos, un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo hice. Yo lo hiceeee!!! =)
    peroooooo creo que fui la unica en la cuadra grrrrrrrrrr!! que cólera! la gente no tiene conciencia.. pero los bloggers hacemos la diferencia! =)

    ResponderEliminar