jueves, 5 de marzo de 2009

es hora

Ya es hora, ayer me lo cree y no puse nada, yo la + monce (out), si pues soy novata en esto sobre los blogs es la primera vez que me atrevo con esto de escribir y contar sobre lo q pienso; uy aparte q hoy es un dia mal para mi, 1º xq el muymuy de mi *ex* [si ese morfeo q tuve como novio, pero tan lindo a la vez] me iamo para q me de el encargo y el como es un yaya se cree noce Señor d la disposicion de todo el mundo, asi no es!!! tmr!! y me dio colera; estavamos hablando todo bn y m dio a ntender q esta saliendo con una flaca [y yo grr] hahaha pero yo se q es mentira xD!! tan facil el no se puede olvidar d mi sino como explicar las llamadas perdidas en las noches! y en las madrugadas =?
hoja de vida del susodicho al que amo con todas mis fuerzas

Nombre: ruselFo manEijO morfedeifo
edad: del 87
tiempo d convivencia: 1 año y 2 mesesotes =)
ayudo en algo: Si en mucho
hizo lllorar: si varias veces pero tmb me hizo reir un egg de veces ,xtraño eso
novio consentido: si al final mis viejos lo aceptaron a pesar de todo wii
fue una relacion con altos y mas bajos ptmr!!! llege a pensar q no iba hacer tan serio esto, pero ahora si que me enamore de verdad, por un momento pense que
solo fue costumbre y no ptmr me eqivoqe encerio lo amoo! asi con todo sus defectos, las anormalidades que dice, hice qe cambie una parte de el, y me enamoro cada dia mas de el aunq estemos lejitos, si poes stamos distanciados xq apart de q el vive en el otro lado de city! yo noce como decirle todo esto siempre qise hacerlo pero no pude, en el momento no me salian las palabras , no sabia como poder decirle,todo lo que senti y estoy sintiendo x el ptmr!!!!!!!! me arrepiento de no poder decir o hacer lo que diga el corazon(8) en este caso el mio. (8)que cosas bonitos q con los ojos no vemos y q por dentro llevamos pero no lo sabemos (8) amoo niche!! saben es muy dificil volver a enamorarse asi =( que se puede hacer ahora? que hago lo busco y le digo? pero mi miedo es q el ya no me ame :( como yo lo amo aw ruselfo te amo! [se que nunca vas a leer esto] pero igual lo pongo xq no me arrepiento haber estado contigo y pasar todo lo q vivimos juntitos. te amo -Fabiana del sauce blanco






1 comentario:

  1. ja! tu te arrepientes de haber estado con él y io dejo ser Oveja tu vieja xD! jajaja hay ¿Fabiana? ... q fregada soy.

    Saludos
    and.

    ResponderEliminar