martes, 10 de marzo de 2009

y ahora q pensar ?¿

todo el bendito dia en el msn hasta las 6 y 45 con 55 segundos y en ningun momento cerro sesión ;en todo el dia hemos mesengerneado como 9 veces y en las 2 ultimas me hizo escuchar una canción *solo dame un comienzo* de lokurasjm segun para el hip hop peruano, como qun poco q me gusto pero otra no, xq es complicado entenderla haber ahi esta, mañana nos vamos haber noc q pasara pero supongo q de q pasa algo va pasar pero eso se lo dejo a el, esta vez q el sea el q de el primer paso, yo solo le dire lo q siento cuando stoy cerca d el y cuando stoy tan lejos, lo xtraño bastante y se que no es costumbre a pesar de habernos mentido tanto los doS se q sentimos lo mismo el uno x el otro y no es solo x eso** q estoy con Ruselfo! amOoO A ruselfo muchisimo!<3

2 comentarios:

  1. waaaaaaaaaaaa
    hay tu!!!
    vendras a mi casa y le diras todo!
    sino te pegO! jum!!!!

    te qiero fabiara no? :P
    and.

    ResponderEliminar
  2. Hasta donde yo sé... cuando hay amor no existe el orgullo tonto!!!
    Dile que lo quieres :)

    Nos leemos :)

    ResponderEliminar